Acerca de la granja



pic

Durante muchos años, esta finca era una finca ganadera operada por cuatro empleados, pero esta llamaba la atención de mucha gente por su belleza natural. Esta granja se ha ido desarrollando poco en los últimos años

En 2012, comenzó los paseos a caballo, con los caballos existentes en la finca que fueron utilizados por los vaqueros para arrear el ganado. La gente hablaba de las vistas panorámicas y de la belleza en general, así que el viaje se hizo más y más popular. Un par de meses más tarde, nos dimos el nombre de la comunidad de Rancho Tropical. Se ha creado un sitio web, redes sociales y publicidades, y luego nuevos senderos seguros en el bosque estaban disponibles. Un nuevo empleado que comenzó como un guía turístico bilingüe, mientras que los otros mantienen los senderos seguros y limpios, y al cuidado del ganado. En 2013, los empleados del Rancho Tropical se duplicaron, los paseos a caballo fueron un éxito. Muchos hoteles de la Península de Osa y empezaron a referirse Rancho Tropical a sus clientes para realizar excursiones emocionantes.

Todos los beneficios reinvertidos, nuevas actividades turísticas se dispusieron en el último año, como el rappel en la cascada, senderismo en la selva, observación de aves, tour de la agricultura, la caminata de noche y acampar. Los futuros proyectos consisten en las construcciones de una casa de árbol natural, una escalada de puentes y árboles suspendido.


¡La aventura comienza con Rancho Tropical!