Experiencia a caballo en la jungla Emocionante aventura de rapel en catarata Caminata en el bosque lluvioso tropical primario Tour de exploración de aves Escapada de noche en el bosque silvestre Tour cultural en la finca Expedición en el Parque Nacional Corcovado

Rancho Tropical

Donde inicia la aventura
Post

Situado en un pequeño paraíso rodeado por el Océano Pacífico y una densa selva tropical, Rancho Tropical es servido por una rica fauna y una flora abundante. Turistas de todas partes del mundo vienen a explorar la belleza natural de la Península de Osa.

Conveniente para todas las edades, Rancho Tropical ofrece varias opciones para excursiones excepcionales para explorar la vegetación prístina y la vida silvestre de América Central. Amantes de la naturaleza y de los deportes: ¡prepárense para una descarga de adrenalina!

Rodeado por un pequeño pueblo en el mar llamado Carbonera Sanma, este pedazo de paraíso se encuentra en la punta extrema de la salvaje península. Conocida por su belleza natural y su tranquilidad, esta zona es una de las zonas más bonitas del país por sus perfectas olas para el surf, los manglares, la fauna, los ríos serpenteantes, la vista panorámica y la selva protegida.

La propiedad Rancho Tropical colinda con el Parque Nacional de Corcovado, una zona protegida desde 1975, donde se puede observar pumas, jaguares, monos capuchinos, cara blanca y lapas rojas libres en la naturaleza.

Principalmente para la vida silvestre y los paisajes naturales, la Península de Osa se ha convertido en el primer destino de turismo ecológico de Costa Rica después de que la revista National Geographic declaró esa zona, "uno de los lugares más intenso biológicamente de la tierra". La península alberga a más de la mitad de todas las especies de Costa Rica y una parte significativa de ellas están en peligro de extinción.

Rancho Tropical ofrece una amplia cantidad de actividades emocionantes, incluyendo un paseo único y memorable en caballo, una aventura extrema de rappel en catarata, una caminata en la selva salvaje, una expedición de noche, un recorrido cultural de la finca y una excursión de observación de aves.

¿Estás listo para una experiencia de toda tu vida?