Términos y condiciones

Estos términos y condiciones se aplican a la Bahía Banano, S.A sitio web ubicado en www.ranchotropical.com, aquí referido como el Sitio, Rancho Tropical o ranchotropical.com. El uso de este sitio constituye su aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación, con los demás términos y condiciones establecidos en este documento, y con las leyes vigentes. Estos Términos y Condiciones regulan el uso de, y cualquier compra, en ranchotropical.com. Los términos están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones en el Sitio. Su uso continuado del Sitio tras la publicación de sus cambios o modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios o modificaciones. Si usted no está de acuerdo con los términos modificados, deberá dejar de utilizar el Sitio.

Uso del sitio
Este sitio y su contenido se proporcionan únicamente para uso personal y no comercial, incluyendo la compra en línea de la mercancía se representa, y para ningún otro propósito. Cualquier descarga o copia de los materiales de este documento está permitida para tal, sólo para uso personal y no comercial. Ningún derecho, título o interés en este tipo de materiales se transfiere a usted sobre dicha copia o descarga, y estos materiales no se pueden transferir, vinculados, reproducir, retransmitir de otra forma o distribuir o exponer, en su totalidad o en parte.

Contenido de terceros
Rancho Tropical puede proporcionar enlaces a páginas Web y el contenido de terceros (contenido de terceros) como un servicio a nuestros clientes. Rancho Tropical no supervisa ni tiene control alguno sobre cualquier contenido de terceros o sitios de terceros. Rancho Tropical no avala ningún Contenido de Terceros y no puede garantizar su exactitud o integridad. Rancho Tropical no representa ni garantiza la exactitud de la información contenida en el mismo, y no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar cualquier contenido de terceros. Los usuarios utilizan estos vínculos y contenido de terceros que figuran en él lo hacen bajo su propio riesgo.

Envíos y Comunicaciones del usuario
Cualquier mensaje que nos envíe por correo electrónico, postal, carta, correo de voz u otra transmisión en relación con su uso de este sitio, que no sea una orden real de la mercancía, será y permanecerá propiedad de Rancho Tropical, y Rancho Tropical no se limitará de ninguna manera en su uso, promocional, comercial o de otro tipo. Sin embargo, no vamos a utilizar su nombre completo en cualquier uso promocional sin su permiso. El usuario acepta que tales mensajes no serán violar los derechos de terceros o que contengan cualquier material difamatorio o ilegal. Ahorramos ciertos mensajes y correos electrónicos de archivo para fines promocionales y de marketing, pero no estamos obligados a, y no conservamos cada uno de esos mensajes.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Rancho Tropical, sus contratistas independientes, proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamo, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, los honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con cualquier Contenido que publique, almacenar o transmitir en o a través de nuestro Sitio o su uso o imposibilidad de uso de nuestro Sitio, incluyendo sin limitación cualquier demanda real o potencial, la demanda o reclamación formulada contra Rancho Tropical y / o sus contratistas independientes, proveedores de servicios, empleados, directores o consultores, que surjan o estén relacionados con el contenido, su conducta, su violación de estos Términos y Condiciones o su violación de los derechos de terceros.

Modificación y Aviso
Usted acepta que Rancho Tropical puede modificar estos Términos y Condiciones y cualquier otra política en nuestro Sitio en cualquier momento y que la publicación de los Términos y Condiciones o políticas modificadas en nuestro Sitio constituirá notificación suficiente de dicha modificación.

Terminación
No obstante cualquiera de estos Términos y Condiciones, Rancho Tropical se reserva el derecho, sin previo aviso ya su sola discreción, a finalizar su licencia de uso de este sitio, y para bloquear o evitar en el futuro el acceso y uso del Sitio.

Exclusión
Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Preguntas e Información de Contacto
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros agentes en info@ranchotropical.com o + 506-8868-6481 o 011-506-2775-0255.
Términos y Condiciones Actualizado el 5 de marzo de 2013.